Os necesito otra vez :p

Cerrado

liwen
liwen
¡Cuanto tiempo! Este carné del coche, que no me deja tiempo para darme una vuelta por aquí...
Bueno, ya sabéis la mayoría esa vena artística mía, así que no os sorprenderá
sabes que estoy haciendo personajes de ESDLA con fimo, una pasta moldeable que se cuece en el horno.
El caso es que estoy buscando algunas fotos o dibujos donde se vean los personajes detallados, y me gustaría que si tenéis alguno me la mandáseis, os lo agradecería muchísimo, de verdad, cuanto mejor se vean, mejor podré yo copiarlos, ya que lo hago, quiero hacerlo bien....
Si tenéis algo, pasádmelo, ¿vale?
Un beso, cuidadito con el calor (dios mio no vengais a Murcia, es un consejo)

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: liwen

¡Cuanto tiempo! Este carné del coche, que no me deja tiempo para darme una vuelta por aquí...
sabes que estoy haciendo personajes de ESDLA con fimo, una pasta moldeable que se cuece en el horno.
El caso es que estoy bu...

te va a salir caro pero...

Mira las minis de el juego del señor de los anillos de games workshop.

Creo que hay es donde mejor veras los detalles.

Namis

Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Mira en la sección de imágenes

de esta web. Igual encuentras algo que te sirva. El link es este:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Durk
Durk

Te remito a...

Te remito a un post que escribí antes en respuesta a la búsqueda de imágenes en alta resolución. Quizá encuentres alguna que te sirva. El post es éste:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=1&m=48845&c=979999999999999999

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
liwen
liwen

#4 Respondiendo a: Durk

Te remito a...

Te remito a un post que escribí antes en respuesta a la búsqueda de imágenes en alta resolución. Quizá encuentres alguna que te sirva. El post es éste:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=1&m=48845&c=979999999999999999

gracias a todos

Muchas gracias
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: liwen

gracias a todos

Muchas gracias

Tu solución a 300 metros de casa.

Señorita Liwen, ¿estas haciendo figurillas y no me comentas nada?
Si quieres yo te puedo prestar mis figuritas del señor de los anillos que sabes tu que las tengo para que le eches un vistazo.

Bueno, espero que me llames.

(Mensaje original de: full)
Permalink |
liwen
liwen

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tu solución a 300 metros de casa.

Señorita Liwen, ¿estas haciendo figurillas y no me comentas nada?
Si quieres yo te puedo prestar mis figuritas del señor de los anillos que sabes tu que las tengo para que le eches un vistazo.

Bueno, espero que me llames.

(Mensaje original de: full)

gracias primito

lo siento, pense que estabas ocupado con el trabajo, no te queria molestar... ya te llamo, besos, y gracias a todo el mundo!!!

Saludos desde Eartittë!!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |