Tu madre se ha comido a mi perro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba viendo las novedades en DVD cuando me he encontrado con una de las primeras peliculas de PJ, Braindead, tu madre se ha comido a mi perro. Pero lo que me ha impresionado ha sido que en la portada venga escrito "de Peter Jackson, director de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". Me parece un fallo patrocinar una pelicula gore que contiene la escena mas asquerosa de la historia del cine (es oficial) que consiste en una mutilacion de zombies con una batidora (o algo) asi diciendo que es de director de ESDLA. Estoy pensando en todas esas personas que no son fans de ESDLA y que ven la pelicula pensando que van a ver algo parecido a ESDLA y se encuentran con sexo entre zombies y un tio que los mata con una batidora en la mano.
Esa es mi opinion.
Quiza es que soy algo paranoico

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba viendo las novedades en DVD cuando me he encontrado con una de las primeras peliculas de PJ, Braindead, tu madre se ha comido a mi perro. Pero lo que me ha impresionado ha sido que en la portada venga escrito "de Peter Jackson, director de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". Me parece un fallo patrocin...

No digas polladas!

Los directores empiezan haciendo peliculas chorra!

Fijate en Spilberg!

Por algo se comienza! Pretender q un director ponga cosas gore en una pelicula no gore, por que en el pasado hizo gore (cunto gore por akí), es un POLLADA!

Y además en un direktor serio como este!

(Mensaje original de: Targúl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba viendo las novedades en DVD cuando me he encontrado con una de las primeras peliculas de PJ, Braindead, tu madre se ha comido a mi perro. Pero lo que me ha impresionado ha sido que en la portada venga escrito "de Peter Jackson, director de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". Me parece un fallo patrocin...

Saludos.
No es de extrañar algo así, si lo que quieres es vender más, de todas formas no creo que nadie se compre una película que se llama "tu madre se ha comido a mi perro" (por cierto, se llama Braindead, vaya traducción que hicieron) crea que va a ser algo relacionado con El señor de los anillos o parecido, a mi no me cabe en la cabeza, vamos.
Y un apunte sobre la película en cuestión, que yo recuerde con la batidora solo se carga a uno XD la verdadera matanza la hace con una segadora de césped XD XD XD
Lo siento pero es que me encanta la película, cada vez que la veo me parto de risa XD XD

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
No es de extrañar algo así, si lo que quieres es vender más, de todas formas no creo que nadie se compre una película que se llama "tu madre se ha comido a mi perro" (por cierto, se llama Braindead, vaya traducción que hicieron) crea que va a ser algo relacionado con El señor de los anillos...

Quiero ver esa peli!

A ver si me la pillo!

No la he visto!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No digas polladas!

Los directores empiezan haciendo peliculas chorra!

Fijate en Spilberg!

Por algo se comienza! Pretender q un director ponga cosas gore en una pelicula no gore, por que en el pasado hizo gore (cunto gore por akí), es un POLLADA!

Y además en un direktor serio como este!

(Mensaje...

Calma

Yo no he criticado la pelicula ni a su director, solo digo que el hecho de que pongan esa frase da a la gente una idea equivocada de lo que van a ver. Braindead y ESDLA tienen tanto en comun como Star Wars y American Beauty.

P.D. ¡Y "El diablo sobre ruedas" (la primera de Spielberg) no es una pelicula chorra

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Calma

Yo no he criticado la pelicula ni a su director, solo digo que el hecho de que pongan esa frase da a la gente una idea equivocada de lo que van a ver. Braindead y ESDLA tienen tanto en comun como Star Wars y American Beauty.

P.D. ¡Y "El diablo sobre ruedas" (la primera de Spielberg) no es un...

Calma

Me refería a las pelis que hizo cuando era un chaval. Aquellas de guerra. A todos se nos va el perol en la juvwentud.... yo estoy ido (actualmente)

Permalink |
niniel
niniel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Quiero ver esa peli!

A ver si me la pillo!

No la he visto!

Quiero ver esa peli!

La verdad es que es la risa,(vale,yo me tiré la mitad de la película tapandome los ojos con el brazo de mi amigo porque daba mucho asquillo y luego sueño),el título no está tan mal teniendo en cuenta que en verdad la madre se come al perro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: niniel

Quiero ver esa peli!

La verdad es que es la risa,(vale,yo me tiré la mitad de la película tapandome los ojos con el brazo de mi amigo porque daba mucho asquillo y luego sueño),el título no está tan mal teniendo en cuenta que en verdad la madre se come al perro.

Braindead...y más

La verdad es que viendo Braindead y leyendo "el director de ESDLA" a más de uno le daría un síncope, porque la peli se la s trae. Pero por otro lado, ¿os habeis fijado que visualmente es muy buena? vamos, que no es sólo una peli de tripas, ya que en ella se derrocha humor negro, inteligencia visual y además es un pequeño homenaje (entre otras cosas) a la peli de psicosis (al menos el prota se parece a Perkins, y el interior de la casa...) bueno, pos eso, que me parece una peli brillante y divertida, ¿una obra maestra? no se... pero yo me descojonaba... D

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Braindead...y más

La verdad es que viendo Braindead y leyendo "el director de ESDLA" a más de uno le daría un síncope, porque la peli se la s trae. Pero por otro lado, ¿os habeis fijado que visualmente es muy buena? vamos, que no es sólo una peli de tripas, ya que en ella se derrocha humor negro, i...

Braindead...y más

Solo por la escena del cura karateka repartiendo guantadas en el cementerio ya merece el calificativo de obra maestra; no me he reido mas en mi vida. Bueno, el cura karateka y claro, las tripas acicalandose en el espejo...

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Braindead...y más

Solo por la escena del cura karateka repartiendo guantadas en el cementerio ya merece el calificativo de obra maestra; no me he reido mas en mi vida. Bueno, el cura karateka y claro, las tripas acicalandose en el espejo...

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original...

jooooooooooo.....

..me estais poniendo los dientes laaarrrgosss. :P ¡¡¡¡Quiero veeeeerrrrlaaaa!!!! Pero nunca la veo por ningún sitio y cuando la encuentro no tengo dinero aaaaggggg. Si por lo menos la pusieran en el canal satelite pero ni eso

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

jooooooooooo.....

..me estais poniendo los dientes laaarrrgosss. :P ¡¡¡¡Quiero veeeeerrrrlaaaa!!!! Pero nunca la veo por ningún sitio y cuando la encuentro no tengo dinero aaaaggggg. Si por lo menos la pusieran en el canal satelite pero ni eso

(Mensaje original de: Sére)

Coincido con....

.......Saruman Multicolor,la mejor escena de la peli es la intervención divina del cura karateka....además es inolvidable el polvete de los zombies,¿sabéis cómo hacen el amor los muertos vivientes?¿no?pues no os la perdáis......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
niniel
niniel

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Coincido con....

.......Saruman Multicolor,la mejor escena de la peli es la intervención divina del cura karateka....además es inolvidable el polvete de los zombies,¿sabéis cómo hacen el amor los muertos vivientes?¿no?pues no os la perdáis......

Ánimos Sére

A mi no me costó mucho encontrarla en el videoclub,la cuestión es irse a la zona de peliculas de estas gore y de miedo asquerosas,que la mayoría no valen nada;pues nuestra infravalorada película(jooo,a mi me gusto mucho,me moría de la risa,aunque a veces me costaba mirar a la pantalla del asquito),si te pones la encuentras.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: niniel

Ánimos Sére

A mi no me costó mucho encontrarla en el videoclub,la cuestión es irse a la zona de peliculas de estas gore y de miedo asquerosas,que la mayoría no valen nada;pues nuestra infravalorada película(jooo,a mi me gusto mucho,me moría de la risa,aunque a veces me costaba mirar a la pantalla d...

Reeditada

Por si os sirve de ayuda, os diré que Manga acaba de editar en DVD la pelicula y es probable que tambien la haya editado en video

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Quiero ver esa peli!

A ver si me la pillo!

No la he visto!

Yo, virgen, casto y puro. Una madrugada, en el PLUS, veo a una española (la de Chicas de hoy en día) en una película extranjera (¿¿¡¡Neozelandesa!!??)..... Que cosas.... Y yo sin saber que era el Gore. Una vez que terminó la película ya no volvi a ser el mismo.
Y voy y me entero que la película más deseada de toda mi vida la dirige ese cerebro en ebullición que se llama PJ. ERU existe.

(Mensaje original de: Ingwe)
Permalink |