Ver publicación (Empire Online habla de la Comic Con - ACT)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Hay un fallo REV
A ver si me da tiempo a enviarlo a noticias.
En el artículo de Empire dicen que son Boromir y Theoden, lo cual tiene algo mas de sentido porque se supone que Denethor es maligno (dedito en la comisura).
Juasss, pues con lo que dices yo me los imagino colgad...
Vale el REV...vale...
... no me digáis que al final también me van a "fastidiar" el personaje de Boromir...
De acuerdo si es una canción al final, en el reparto, y salen escenas de las películas en plan transparencias, todo étereo y tal... pero como sea tipo muerto fosforito o la nube Mufasa del Rey León, o los dos, Theoden y Boromir, libres de la atadura carnal, mirándose y mirando complacidos a los que siguen vivitos como en otra saga... me voy a poner más contenta... uy qué contenta me voy a poner....
"Beatus ille qui ..."... éso... dichoso aquel...
(Mensaje original de: amdriel)
... no me digáis que al final también me van a "fastidiar" el personaje de Boromir...
De acuerdo si es una canción al final, en el reparto, y salen escenas de las películas en plan transparencias, todo étereo y tal... pero como sea tipo muerto fosforito o la nube Mufasa del Rey León, o los dos, Theoden y Boromir, libres de la atadura carnal, mirándose y mirando complacidos a los que siguen vivitos como en otra saga... me voy a poner más contenta... uy qué contenta me voy a poner....
"Beatus ille qui ..."... éso... dichoso aquel...

(Mensaje original de: amdriel)