Ver publicación (Empire Online habla de la Comic Con - ACT)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Vale el REV...vale...
... no me digáis que al final también me van a "fastidiar" el personaje de Boromir...
De acuerdo si es una canción al final, en el reparto, y salen escenas de las películas en plan transparencias, todo étereo y tal... pero como sea tipo muerto fosforito o la nube Mufasa de...
Ya el remate final
REV
A mí en Star Wars esa escena me encantó, pero una cosa es Star Wars, y otra ESDLA...
¡ Ya que anda haciendo barrabasadas, podría hacer qe Gandalf y Frodo, subidos en una colina, con fondo rojo, practicasen Kung Fu a contra-luz como en Kill Bill 2!
... Dios, a qué extremos hemos llegado :P..
No mezclemos sagas, por favor...
Eso no
. Aunque estuviese bien hecho, la gente siempre diría "Mira, ese es otro homenaje a Star Waaars"...
Menos cosas así, y más "Numerosas Separaciones", por favor, que falta le hace a esta película... ¿ Qué pasa con Legolas y Gimli?, ¿ Y el cuerpo de Théoden, yace junto al de los reyes de Gondor?, ¿ Elrond y los elfos se quedan a vivir en Minas Tirith hasta que se van en el barco?... ¡ Explicadlo!
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

A mí en Star Wars esa escena me encantó, pero una cosa es Star Wars, y otra ESDLA...
¡ Ya que anda haciendo barrabasadas, podría hacer qe Gandalf y Frodo, subidos en una colina, con fondo rojo, practicasen Kung Fu a contra-luz como en Kill Bill 2!

No mezclemos sagas, por favor...

Menos cosas así, y más "Numerosas Separaciones", por favor, que falta le hace a esta película... ¿ Qué pasa con Legolas y Gimli?, ¿ Y el cuerpo de Théoden, yace junto al de los reyes de Gondor?, ¿ Elrond y los elfos se quedan a vivir en Minas Tirith hasta que se van en el barco?... ¡ Explicadlo!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)