Ver publicación (Semielfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Javis Felagund
y sin embargo...
me parece que tienen tendencia a tener un aspecto más 'bello', ve a Luthien por ejemplo, que aunque es un caso particular, tiene esas características...
Pienso tambien que tal vez sea la belleza, a como nosotros distinguimos personas de Africa, Asia, Latinoamerica y Europa, no porque unos sean mas bellos que otros, pero uno simplemente lo sabe. Y no es que en Europa no haya gente de color, o en Africa no haya gente Blanca, pero ya los identificamos de esa forma.
Por ejemplo, algunos personajes humanos se les menciona que tienen "belleza elfica", con esto nos imaginamos que al ver un Elfo lo distingues por esta caracteristica, principalmente.
Por ejemplo, algunos personajes humanos se les menciona que tienen "belleza elfica", con esto nos imaginamos que al ver un Elfo lo distingues por esta caracteristica, principalmente.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...