Regalitos de Peter Jackson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola !.
Soy nueva en este foro y no se si este tema ya este mas q hablado, y comentado, pero a mi me hizo muchisima ilusión descubrir los " regalitos" escondidos q Peter Jackson incluye en sus versiones extendidas. "Versíon del concilio" y Premio ambos de la MTV en la primera y segunda versión respectivamente. Espero otro en la extendida del Retorno del Rey.

Saludos a todos

(Mensaje original de: elza)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola !.
Soy nueva en este foro y no se si este tema ya este mas q hablado, y comentado, pero a mi me hizo muchisima ilusión descubrir los " regalitos" escondidos q Peter Jackson incluye en sus versiones extendidas. "Versíon del concilio" y Premio ambos de la MTV en la primera y segunda versión re...

einn???

Primero Bienvenida al foro y segundo... has dicho premio MTV en la primera y la segunda... que yo sepa, en la edición extendida de LCDA los huevos de pascua son el Concilio de Elrond y el trailer de LDT que se vio en los cines tras los créditos de LCDA durante un tiempo y en la edición extendida de LDT eran el premio MTV a Gollum... espero que quieras decir eso o has descubierto un nuevo huevo que no teníamos controlado

En cuanto a cual será el de ERDR... sorpresa sorpresa... veremos con que nos regalan.

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Pj, toma nota y si nos regalas las tomas falsas de las pelis, te hago un monumento

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Emurion
Emurion

#2 Respondiendo a: Anónimo

einn???

Primero Bienvenida al foro y segundo... has dicho premio MTV en la primera y la segunda... que yo sepa, en la edición extendida de LCDA los huevos de pascua son el Concilio de Elrond y el trailer de LDT que se vio en los cines tras los créditos de LCDA durante un tiempo y en la edición...

Pues...

pocos huevos tiene PJ para esta versión extendida: ni se ha hecho vídeo especial para los MTV Movie Awards (Ufffff qué alivio) ni tienen permiso para los discursos de agradecimiento de los Oscar...supongo que lo que quedan son tomas o entrevistas y pases de prensa.

Creo que en LCDA elza se refiere a lo que tú llamas Concilio, sólo que es cierto que no viene de ningún premio como en el caso de Gollum, sino que fue algo preparado por MTV para el show.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Emurion

Pues...

pocos huevos tiene PJ para esta versión extendida: ni se ha hecho vídeo especial para los MTV Movie Awards (Ufffff qué alivio) ni tienen permiso para los discursos de agradecimiento de los Oscar...supongo que lo que quedan son tomas o entrevistas y pases de prensa.

Creo que en LCDA elza...

Sactamente compi

Pues eso q me he explicado fatal, vamos. HE visto las peliculas cientos...digo...miles de veces, pero hasta el otro dia no me enteré de las sorpresitas. En fin ya veo q este es un foro de "pofesionales" .

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Emurion

Pues...

Creo que en LCDA elza...

einn???

No , no he encontrado ningun huevo nuevo. Espero tambien q incluya algo en la tercera versión y yo te ayudo a ponerle el monumento si incluye las tomas falsas.

Saludos

Permalink |
Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sactamente compi

Pues eso q me he explicado fatal, vamos. HE visto las peliculas cientos...digo...miles de veces, pero hasta el otro dia no me enteré de las sorpresitas. En fin ya veo q este es un foro de "pofesionales" .

Saludos

Especulando...

Corria el rumor de que seria una rueda de prensa en la que le gastaban una broma a elijah por videoconferencia no? Se que aparecio alguna noticia al respecto, si la localizo la cuelgo por aqui. La verdad es que debe estar curiosa la cosa, recuerdo que Dominic se hacia pasar por un periodista aleman (creo que era allí donde se hacia la rueda de prensa) y le tomaba el pelo a EW aprovechando que no lo veia... aunque yo apostaria mas por las tomas falsas, jejeje

Tenna rato
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lorellin

Especulando...

Corria el rumor de que seria una rueda de prensa en la que le gastaban una broma a elijah por videoconferencia no? Se que aparecio alguna noticia al respecto, si la localizo la cuelgo por aqui. La verdad es que debe estar curiosa la cosa, recuerdo que Dominic se hacia pasar por un pe...

Especulando...

Si. Yo tambien habia leido acerca de esa broma a Elijah, pero pensaba q Peter Jackson la incluiría en los dvd como otro reportaje o documental. Veremos, veremos...se me va a hacer muy largo hasta Diciembre.....pero va a merecer la pena.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

einn???

No , no he encontrado ningun huevo nuevo. Espero tambien q incluya algo en la tercera versión y yo te ayudo a ponerle el monumento si incluye las tomas falsas.

Saludos

einn???

Porfis, soy yo el que les hago el monumento si me explican con un poquitin de paciencia de que hablan, de verdad que nunca habia escuchado de sorpresitas, en las versiones extendidas.!!!

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

einn???

Porfis, soy yo el que les hago el monumento si me explican con un poquitin de paciencia de que hablan, de verdad que nunca habia escuchado de sorpresitas, en las versiones extendidas.!!!

(Mensaje original de: MungoProudfoot)

POe supuesto. Ahí va....

A ver si me explico bien. En las dos edicines extendidas existen lo q parece ser q se llama "huevos de pascua". En la version extendida de LCDA tienes q ir al primer disco de la película , a escenas. Veras q cuando llegas a la última escena si sigues bajando el cursor, aparecerá un anillo pequeñito. Dale enter y....voila!!. Sorpresita!!. En el segundo disco de LCDA es igual pero aparece dos torres en la parte derecha de la pantalla. Ese documental no es tan interesante pues es un trailer de Las Dos torres. En la versión extendida deLDT, en el primer disco, haz lo mismo.
Espero q lo encuentres....y luego me cuentes q te ha parecido. A mi me hizo mucha ilusión encontrarlos.Despues de ver tantas veces las pelis..

Saludo

(Mensaje original de: Elza)
Permalink |