Ver publicación (Amos a ver señores, seriedad!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No quiero personalizar, pq es feo el hacerlo, pero estoy algo cansaillo de la retranka de siempre de los fans acerrimos de "no kiero ke se cambie una koma". Yo quiero ver la trilogía en el cine y considero SUPERLOGICO

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

sorry, ha sido un fallo, continuo

que PJackson kiera hacer la peli en orden cronológico, como es de ley. Q eso implica llevar a EllaLaraña a El retorno del Rey?? Pues vale, es muy lógico. Q implica q Galdalf llegue a Minas Tirith en la 2ª peli? Tb muy lógico, aunque me gusta menos, pq me encantaría q comenzara así la 3ª peli.
Se trata de pasar SDLA al cine y q lo vean millones de personas. Q quereis los fans acerrimos, hacerle la picha un lio a media humanidad? Q quereis, q nos jartemos de ver durante 2 horas casi a Aragorn y compañía curtiendose con tokiski por tierras de Rohan para luego hacer un "decíamos ayer" y retomar el momento en q Frodo y Sam se separaban del grupo en Amon Hen. "Ahi va, si creia q estos se habian muerto" dirá algun espectador, pq despues de un año sin ver a Frodo desde la 1ª peli y después de 2 horas de Theoden, Saruman y cia lo logico es q piensen q han muerto.
Y en la 3ª peli no digamos, menudo coitus interruptus el ver a los capitanes del oeste curtiendose a sangre y fuego con la escoria de Mordor para pasar a ver como el esforzado Sam recorre los pasillos de Minas Morgul. Y luego a la media hora, cuando tiren el anillo al fuego, vuelta a ver a los capis del oeste cantando victoria. Seriedad, señores!!
Como esta claro q hay q intercalar ambas historias, tambien queda claro q hay q hacerlo cronologicamente, osea, poniendo a un tiempo los sucesos de uno y otro lado. Q esto no es la adaptacion de la Colmena, q tenía + saltos patras y palante en el tiempo q yo q se. No podemos poner a Frodo con Faramir al mismo tiempo q la batalla de Cuernavilla aunke ambos sean del segundo libro si uno ocurrio... no se, 5 o 6 dias antes q el otro.

Asi q, menos frikismo irredento, y mayor realismo. Pq no creo yo q por hacer estos cambios, por otro lado muy lógicos, SDLA deje de ser SDLA. No estamos hablando de meter a Galadriel en la comunidad del anillo, ni ke Sauron salga con armadura a curtirse con Sam en el monte del Destino, estamos hablando sólo de coherencia narrativa.

Queda dicho.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)