Ver publicación (Amos a ver señores, seriedad!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

No quiero personalizar, pq es feo el hacerlo, pero estoy algo cansaillo de la retranka de siempre de los fans acerrimos de "no kiero ke se cambie una koma". Yo quiero ver la trilogía en el cine y considero SUPERLOGICO

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Respuesta de un purista

Mira, yo soy el primero que quiere ver la trilogia en el cine (ya tengo preparada la tienda de campaña para hacer cola en la taquilla)

Me encanta PJ como director y lo poco se se sabe OFICIALMENTE sobre la pelicula, me encanta.

Entiendo que se tenga que eliminar partes y adaptar otras para que se ajuste a la historia. Por ejemplo que no salga el viejo Tom y que sea Aragorn el que le de las espadas a los hobbits en Bree)

Añadir escenas, que aunque no las cuente el libro, si pudieron ocurrir. Por ejemplo, un encuentro de Aragorn y Arwen en Rivendell o el orco ese Arzog (o como se llame)

Pero lo que es de delito es crear y potenciar la vena guerrera a Arwen. Segun creo, lo que Xenarwen vaya a Helm se ha desmentido oficialmente.... pero la escena a caballo en el Vado y sobretodo LA CICATRIZ EN LA MEJILLA (en vez de Xernawen la voy a tener que empezar a llamarla Batusawen, por la serie de Rurouni Kenshin) es de juzgado de guardia.

Lo que quiero decir es ¿Para qué cambiar eso? ¿El tener esa escena o no hara que más mujeres vean la pelicula? ¿Que no la tilden de machista? No es el mejor libro del siglo XX. Pues si lo es, es porque lo han leido montones de mujeres tambien. Y les ha gustado.

O la muerte prematura de Saruman... Si es porque no hay saneamiento, vale.... pero si lo hay ¿Para que matarlo?.... Aunque este cambio tiene algo más de lógica. Buscar un final a la segunda parte.



(Mensaje original de: Xeros)