Ver publicación (Tolkien: 50 Aniversario de La Comunidad del Anillo)
Ver tema#7 Respondiendo a: Teleri
hey!
¡ireth! ese siempre ha sido mi parrafo preferido!![]()
Creo que a partir de ese parrafo se empezaba a notar la melancolía que rodea a la historia, con un leve brillo de esperanza y a la vez, una pequeña lágrima de tristeza.
Un saludo!
Este, junto con el de mi firma, es uno de mis pasajes favoritos, tanto que me ha llamado a escribir, cosa que no hacía desde hace tiempo, aunque no dejo de leer, y leer.
Y ¿por qué estos pasajes? porque creo que describen con la mayor precisión ese aire èpico, nostàlgico, de grandes èpocas pasadas, de grandes hèroes olvidados, de grandes pueblos, batallas, ciudades, amores, sacrificios... eso que es lo que más me engancha de este universo.
Y sobre todo, la esperanza que nos da esta última aventura de 9 amigos que recuperan para el presente esa grandeza que no se ha perdido del todo, y que nos dice que todavía nosotros podemos...
¿O no?
(Mensaje original de: saska)
Y ¿por qué estos pasajes? porque creo que describen con la mayor precisión ese aire èpico, nostàlgico, de grandes èpocas pasadas, de grandes hèroes olvidados, de grandes pueblos, batallas, ciudades, amores, sacrificios... eso que es lo que más me engancha de este universo.
Y sobre todo, la esperanza que nos da esta última aventura de 9 amigos que recuperan para el presente esa grandeza que no se ha perdido del todo, y que nos dice que todavía nosotros podemos...
¿O no?
(Mensaje original de: saska)