Ver publicación (Tolkien: 50 Aniversario de La Comunidad del Anillo)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Jo, pues yo ahora que lo pienso, es que pondría el libro entero.
Que hubiera sido de mí sin ese librito, que me descubrió un nuevo mundo., ( y de paso, a la friki que llevaba dentro de mi mismi :P)
*Coge una pinta y la levanta*
Por Tolkien, y por ese maravilloso librito que nos dejó!
hasta la...
Yo pondría un par de ellos....
1º) Va dedicada (junto con mi firma) a Elfa Árwena....sin rencores y sin ánimo de reincendiar el foro.... al menos a sido el texto más comentado del foro....aunque hayamos acordado no hablar del tema...
"El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más, El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiendo las alas de muro a muro [...]"
2º) Perdona TarAlcarin pero tengo que ponerlo....
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
3º y de regalo)
"En un lugar de la queeee......" Perdón.... ahí va la buena....
"En un reino muy muy lej ... comorrrll...." ¿Quién ha sido el que me ha cambiado los libros??
PD: Elfa, sé que por la zona gymkanera tienes a varios graciosillos (y hasta moscas por lo que veo.... era broma, era broma ayyyyyyyy) por ahí y a ver si tú tenías sospechosos......
PDD: Si te sirve de pista he encontrado unos peces crudos mordisqueados.....
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo sexto mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
1º) Va dedicada (junto con mi firma) a Elfa Árwena....sin rencores y sin ánimo de reincendiar el foro.... al menos a sido el texto más comentado del foro....aunque hayamos acordado no hablar del tema...
"El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más, El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiendo las alas de muro a muro [...]"
2º) Perdona TarAlcarin pero tengo que ponerlo....
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
3º y de regalo)
"En un lugar de la queeee......" Perdón.... ahí va la buena....
"En un reino muy muy lej ... comorrrll...." ¿Quién ha sido el que me ha cambiado los libros??
PD: Elfa, sé que por la zona gymkanera tienes a varios graciosillos (y hasta moscas por lo que veo.... era broma, era broma ayyyyyyyy) por ahí y a ver si tú tenías sospechosos......
PDD: Si te sirve de pista he encontrado unos peces crudos mordisqueados.....
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo sexto mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)