Ver publicación (Tolkien: 50 Aniversario de La Comunidad del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy es un día para sonreir, para pensar, para recordar. El 29 de julio de 1954 salía a la venta el primer volumen de una novela que iba a cambiar las vidas de mucha gente. Con el título de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, su autor J.R.R. Tolkien publ...
pastel! pastel!
pues eso... que hay que festejarlo! saquen el pastel, ponganle 50 velitas y a comer!
mi pasaje favorito? sin duda el puente de Khazad-dum, cuando lo leí por primera vez, sobre el camión de regreso a mi casa de la escuela, apenas hace unos... 4 años creo, recuerdo que casi estaba oyendo los tamborasos (o eran los latidos de mi corazon?) y toda la adrenalina que seguramente sentían Frodo en el momento de ver caer al mago Gris...
Felicidades a todos ustedes tambien! que como fans acerrimos de la obra de Tolkien, también se merecen un abrazo y tal vez un regalo.. aunque si son hobbits, les toca dar regalos a ustedes eh????
muchos saludos desde México... :P
pues eso... que hay que festejarlo! saquen el pastel, ponganle 50 velitas y a comer!

mi pasaje favorito? sin duda el puente de Khazad-dum, cuando lo leí por primera vez, sobre el camión de regreso a mi casa de la escuela, apenas hace unos... 4 años creo, recuerdo que casi estaba oyendo los tamborasos (o eran los latidos de mi corazon?) y toda la adrenalina que seguramente sentían Frodo en el momento de ver caer al mago Gris...
Felicidades a todos ustedes tambien! que como fans acerrimos de la obra de Tolkien, también se merecen un abrazo y tal vez un regalo.. aunque si son hobbits, les toca dar regalos a ustedes eh????
muchos saludos desde México... :P
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......