Ver publicación (Tolkien: 50 Aniversario de La Comunidad del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy es un día para sonreir, para pensar, para recordar. El 29 de julio de 1954 salía a la venta el primer volumen de una novela que iba a cambiar las vidas de mucha gente. Con el título de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, su autor J.R.R. Tolkien publ...
Pues no sé, muchas
La verdad es que podría elegir muchas de las frases de este libro... Pero elijo estas dos:
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de loque querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen". Bilbo, en el momento que todos conocemos.
Y, por supuesto, la que suelo usar en los foros de política que visito:
"Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". Un tal Gandalf.
La verdad es que podría elegir muchas de las frases de este libro... Pero elijo estas dos:
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de loque querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen". Bilbo, en el momento que todos conocemos.
Y, por supuesto, la que suelo usar en los foros de política que visito:
"Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". Un tal Gandalf.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!