Ver publicación (Trailer <i>amateur</i> de la versión extendida de ERDR -ACT)
Ver tema#6 Respondiendo a: Isilorowen
Trailer Oficial?
Tal vez estoy algo bloqueada mentalmente, pero tengo que volver a preguntar.
¿Si habrá entonces un trailer oficial de la extendida de ERDR? ¿No estamos hablando de esperanzas de que New Line lo saque sino que ya confirmaron que si lo van a sacar?
Es que estoy igual que Idril,...
No lo han dicho oficialmente pero..
New Line no ha dicho que vaya a sacar el trailer, pero tal como está montado el que se vio en la feria Comic Con (idéntico a los trailers de las anteriores extendidas que venían en los DVDs de la versión de cine) está hecho para ser distribuido, así que estoy seguro de que lo pondrán en la web oficial para descargar, lo que pasa es que no se sabe la fecha...
Y no te preocupes por el "enamoramiento", que es seguro al 100% que saldrá en la extendida...
(Mensaje original de: Liberty)
New Line no ha dicho que vaya a sacar el trailer, pero tal como está montado el que se vio en la feria Comic Con (idéntico a los trailers de las anteriores extendidas que venían en los DVDs de la versión de cine) está hecho para ser distribuido, así que estoy seguro de que lo pondrán en la web oficial para descargar, lo que pasa es que no se sabe la fecha...
Y no te preocupes por el "enamoramiento", que es seguro al 100% que saldrá en la extendida...

(Mensaje original de: Liberty)