Ver publicación (Trailer <i>amateur</i> de la versión extendida de ERDR -ACT)

Ver tema

Isilorowen
Isilorowen

#7 Respondiendo a: Anónimo

No lo han dicho oficialmente pero..

New Line no ha dicho que vaya a sacar el trailer, pero tal como está montado el que se vio en la feria Comic Con (idéntico a los trailers de las anteriores extendidas que venían en los DVDs de la versión de cine) está hecho para ser distribuido, así que estoy seg...

Gracias y New Line que se apure

Gracias, Liberty.

Creo que ahora sí New Line se está tardando con todo esto. El dizque anuncio oficial de la extendida terminó siendo la presentación en el Comic-Con, pero en lo concreto seguimos colgados pues ni fecha concreta (digo porque diciembre tiene 31 días y la verdad no es lo mismo el 1° que el 31, hay poco más de 4 largas entre una y otra fecha), ni tampoco precios (como estoy en América Latina, hago pedido a Amazon, pero ahí sólo tienen ahora catalogada la extendida pero ni siquiera pre-orden, sino que se apunte uno para que llegue el aviso cuando comiencen ha aceptar pedidos y ni siquiera hay vínculo de la caja de coleccionista) y menos se sabe si nos van a hacer el favor de poner subtítulos en español en los de región 1 (que como repito es la única opción que tenemos los de América Latina), pues tampoco se ven señales de si Warner va a sacar las extendidas en región 4. Puras quejas de verdad.