Ver publicación (Adaptaciones)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Que sea yo! broma.
No, como no pongan Tokien o based in the jrr tolkien´s book. Me cagaré en sus vivos y en sus muertos!!!!
(Mensaje original de: Targúl)
No dudeis que la productora lo hará. Siempre se hace con las adaptaciones de otras novelas ¿por qué no iba a hacerse con ESDLA? Para ellos no hay nada sagrado y la pasta es la pasta. Seguro que las ventas de ESDLA original aumentaran despues de la primera película pero mucha gente se comprará la adaptación que tiene fotos y no es un tocho todo lleno de letra :P
Yo personalmente ya me he ofrecido a prestar (e incluso comprar) ESDLA a aquellos de mis familiares (primitos jovenes sobretodo) que entusiasmados por la peli esten tentados de comprar semejante basura (con respeto al escritor que escribe basura porque otros pagan basura)
Y sino me leo en voz alta todo ESDLA y les paso las cintas pero MECACHO en mi presencia no se comenten sacrilegios como ese :/
(Mensaje original de: Ethremm)
Yo personalmente ya me he ofrecido a prestar (e incluso comprar) ESDLA a aquellos de mis familiares (primitos jovenes sobretodo) que entusiasmados por la peli esten tentados de comprar semejante basura (con respeto al escritor que escribe basura porque otros pagan basura)

Y sino me leo en voz alta todo ESDLA y les paso las cintas pero MECACHO en mi presencia no se comenten sacrilegios como ese :/
(Mensaje original de: Ethremm)