FUENTE DVD EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola!!!!!
a todos!, bien yo quiero preguntar a alguien a ver si sabe como se llama o a donde puedo encontrar el tipo de fuente utilizada en los creditos de El Señor de los anillos, no es la de Ringbearer, es la que sale al final (Directed by.....)etc......

y tambien otro tipo de fuente que sale en los titulos (la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey) i es el mismo(por si aun no sabeis cual es) que en el principio de la pelicula cuando se ve(despues de leer"New line" etc....) i sale el nombre de El SEÑOR DE LOS ANILLOS en dorado, y una luz lo ilumina y se va moviendo asta q se va........

POR FAVOR ayudarme porque estoy muy desesperado i quiero encontrarlas
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE,

Si alguien quiere contactar conmigo por msn para aclarar mas
Isengard_Orthanc@hotmail.com
GRACIAS

(Mensaje original de: Isengard_23)
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola!!!!!
a todos!, bien yo quiero preguntar a alguien a ver si sabe como se llama o a donde puedo encontrar el tipo de fuente utilizada en los creditos de El Señor de los anillos, no es la de Ringbearer, es la que sale al final (Directed by.....)etc......

y tambien otro tipo de fuente que sale...

Hace tiempo que vi por ahí la fuente del título de las películas, pero no la encuentro...
Esa que dices de los títulos de crédito también la busqué porque la necesitaba, y al final acabé haciendole fotos a los menús del mapa del dvd, y luego recortando las letras. Hay una fuente que se parece "algo", la Agatha, que es la que uso para mi web, y que he puesto para descargar en la página de entrada por si el que entra no la tiene. Por lo demás, tengo casi todas las fuentes que se puedan tener: elficas, enanas,...

Siento no poder ayudarte más, pero me voy de vacaciones al pueblo ahora mismo, y solo podré meterme en Internet los fines de semana. Echaré de menos entrar en el foro a menudo (no entraré mucho en Agosto y Septiembre, por las recuperaciones)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

hola!!!!!

Hola yo si te puedo ayudar!!!!!......ve a http://shadowofthering.net/index.php te tienes que registrar primero

PD: Las fuentes estan en Media, Dwonloads, Fonts
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola!!!!!

Alguien q me ayude

Soy un nuevo en la pagina , quisiera poder obtener nombres elficos con sus significados o simplemente nombres.
Ya que son de mi agrado y quisiera poder conoecer algo mas de los que tengo, que ya bien son pocos.

(Mensaje original de: ingus)
Permalink |