Ver publicación (¡¡¡HOY ES MI TERCER CUMPLEAÑOS!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
¡¡SI SI SI!! Hoy hago 3 años que estoy inscrito en esta fabulosa página( aunque la visitaba antes).Parece mentira que haya pasao tanto tiempo ya, las tres películas...,Uff! me estoy haciendo viejo,jejeje.
En fin,simplemente kiero decir que estoy muy orgullloso de pertenecer a este extenso grupo d...
tengo el placer de entregarte......
....primero antes que nadie, un gran barril del mejor tabaco de los Medianos, el de las tierras de la Cuaderna del Norte.... ^^ Espero que te guste
Y ahora te desea, esta pequeña hobbit, que hayas pasado unos hermosos tres años en este foro y que pases muchísimo más con la misma buena onda, y que te hagas muchos amigos más. Es genial que nos llevemos bien y compartamos la obra del Maestro Tolkien
Muchos saludos desde la comarca argentina, y por muchos años más, Tom Bombadil.... ^^
....primero antes que nadie, un gran barril del mejor tabaco de los Medianos, el de las tierras de la Cuaderna del Norte.... ^^ Espero que te guste

Y ahora te desea, esta pequeña hobbit, que hayas pasado unos hermosos tres años en este foro y que pases muchísimo más con la misma buena onda, y que te hagas muchos amigos más. Es genial que nos llevemos bien y compartamos la obra del Maestro Tolkien

Muchos saludos desde la comarca argentina, y por muchos años más, Tom Bombadil.... ^^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...