Ver publicación (¡¡¡HOY ES MI TERCER CUMPLEAÑOS!!!)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#9 Respondiendo a: Turambar

Mmmm

Pues la verdad es que si, que ya estamos por aqui desde el 2001, pero este año no lo he celebrado.

Bueno...

... tu laconismo me impide saber el motivo de tu no festejo. Yo particularmente no soy amigo de los aniversarios en el foro, por eso de que seríamos decenas cada día diciendo que cumplimos algo, pero bueno, tres años, es algo que puede celebrarse. Si era por eso. O tal vez lo decías por algo negativo, no lo sé. Por las dudas te digo que, si bien la palabra "felicidades" a veces suena vacía, otras no. Y sos un tipo con el que da gusto postear, (al margen de ocasionales roces con algunos, XD la mayoría de las veces por interpretaciones erróneas de uno y otro lado) así que te felicito. Un abrazo.
Y saludos a Emilio y Tom, desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...