Ver publicación (¡¡¡HOY ES MI TERCER CUMPLEAÑOS!!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: fëanor666
Bueno...
... tu laconismo me impide saber el motivo de tu no festejo. Yo particularmente no soy amigo de los aniversarios en el foro, por eso de que seríamos decenas cada día diciendo que cumplimos algo, pero bueno, tres años, es algo que puede celebrarse. Si era por eso. O tal vez lo decías por al...
Mi estimado Fëanor666
Mi agudizado laconismo de estas ultimas fechas, cuando no es una completa desaparición, se debe a mis obligaciones laborales.
Bueno, eso y un "pequeño" proyecto personal (Proyecto Bilbo) que me ha estado robando todos mis momentos de ocio y que no tiene mucho que ver con Tolkien a pesar de su nombre. :P
Un abrazo y gracias por la deferencia

Mi agudizado laconismo de estas ultimas fechas, cuando no es una completa desaparición, se debe a mis obligaciones laborales.

Bueno, eso y un "pequeño" proyecto personal (Proyecto Bilbo) que me ha estado robando todos mis momentos de ocio y que no tiene mucho que ver con Tolkien a pesar de su nombre. :P
Un abrazo y gracias por la deferencia

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...