Ver publicación (Nuevas fotos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Habeis visto las nuevas fotos? ¡son flipantes! Me quedo con el personaje que lucha con un orco en la esquina inferior derecha, un elfo me imagino. ¡¿Os habeis fijado en qué ropas y qué armadura?!
Hace poco leí unas declaraciones (ahora no recuerdo de quién)que resaltaban que los vestuarios iban a s...
Realmente el dibujo de Nayim es impresionante. Yo creía que era de Imoen Starling, pero no, es de nuestro querido DJ: Isildur!!. Vamos descubriendo habilidades ocultas....
Por cierto, necesito una recomendación. Quiero empezar a escribir una corta obra coral (a 8 voces y de tipo renacentista) basada en LOTR. Y me gustaría seleccionar un texto, un poema, una canción. El problema es que no querría personalizar demasiado. Me explico. No me apetece un texto que relate la vida o la aventura de un determinado personaje histórico. Sino algo más poético, más paisajístico y que dé buena medida de la Tierra Media. ¿Tenéis alguna idea?. He empezado a hacer algunas pruebas. Gracias
Por cierto, necesito una recomendación. Quiero empezar a escribir una corta obra coral (a 8 voces y de tipo renacentista) basada en LOTR. Y me gustaría seleccionar un texto, un poema, una canción. El problema es que no querría personalizar demasiado. Me explico. No me apetece un texto que relate la vida o la aventura de un determinado personaje histórico. Sino algo más poético, más paisajístico y que dé buena medida de la Tierra Media. ¿Tenéis alguna idea?. He empezado a hacer algunas pruebas. Gracias
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."