Ver publicación (Sobre los Hijos de Eru)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Buf
Casi mejor que no te contesto; es que yo también soy de letras, y como tal debo ser idiota.
Saluditos.
(Mensaje original de: Mithrellas)
pues... yo digo...
que depende lo que entiendas por 'hijos de...' ya que si tomamos en cuenta que, aunque las criaturas olvar y kelvar nacieron del pensamiento de Yavanna, esta nació del de Eru, y en una u otra forma, serian tambien hijos de Eru, pero aqui nos metemos en un asunto que no es el tema..
todos los encarnados? o sea... enanos, elfos, hombres,... orcos? que otros mas?
los ainur? es que ellos encarnados encarnados no son, pero de que son hijos de Eru, al menos en cuanto a que el los creo, pues si no?....
en fin... tu que opinas? ya se que no dije si ni no, pero ya ves como somos los elfos :P
pd arriba cazadores!
que depende lo que entiendas por 'hijos de...' ya que si tomamos en cuenta que, aunque las criaturas olvar y kelvar nacieron del pensamiento de Yavanna, esta nació del de Eru, y en una u otra forma, serian tambien hijos de Eru, pero aqui nos metemos en un asunto que no es el tema..
todos los encarnados? o sea... enanos, elfos, hombres,... orcos? que otros mas?
los ainur? es que ellos encarnados encarnados no son, pero de que son hijos de Eru, al menos en cuanto a que el los creo, pues si no?....
en fin... tu que opinas? ya se que no dije si ni no, pero ya ves como somos los elfos :P
pd arriba cazadores!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......