Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#19 Respondiendo a: Leandro
4ª Piedra Vidente: Más sencillo
A ver, que veo que en algunas cosas os acercáis a la solución, pero en otras os estáis liando demasiado. Un par de pistas:
- La nota musical que "suena" un número determinado de veces en una semana es la misma nota siempre... El truco más bien está en la "semana",...
Cuarta Piedra Vidente: una duda...
a) En el 6, el 5 vuelve, pero el 2 en 3 no regresa por las sabias palabras de quienes contaban con un dedo menos en su mano. ¿Cuántas notas cantan estos sabios en una semana? ¿Quiénes eran los 5? ¿Cuántos dedos tenían en las manos?
no quisiera pistas, solo que me aclaren que quieren decir con una parte... en concreto la última pregunta ¿Cuántos dedos tenían en las manos?... ¿cuantos dedos tenían quienes? ¿los sabios? ¿o los 5 de los que habla la anterior pregunta?
Se que es muy sencilla pregunta, que a lo mejor es obvio, pero me queda la duda...
diganme porfa.... Leandro? Elfa Arwena?
gracias
JF de los 5 cazadores...
a) En el 6, el 5 vuelve, pero el 2 en 3 no regresa por las sabias palabras de quienes contaban con un dedo menos en su mano. ¿Cuántas notas cantan estos sabios en una semana? ¿Quiénes eran los 5? ¿Cuántos dedos tenían en las manos?
no quisiera pistas, solo que me aclaren que quieren decir con una parte... en concreto la última pregunta ¿Cuántos dedos tenían en las manos?... ¿cuantos dedos tenían quienes? ¿los sabios? ¿o los 5 de los que habla la anterior pregunta?
Se que es muy sencilla pregunta, que a lo mejor es obvio, pero me queda la duda...
diganme porfa.... Leandro? Elfa Arwena?
gracias

JF de los 5 cazadores...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......