Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Segunda Gymkana de Elfenomeno entra en su recta final. Los concursantes ya han pasado la mitad de las pruebas y los torneos que se les están presentando, siempre inspirados en la obra de Tolkien (de un modo u otro): Buceando en el foro, buscando en El Señor de los Anillos, El Silmarillion y...

Quinta Piedra Vidente: Annúminas

Tal y como hemos dicho en la anterior prueba, esta Piedra se guardó en Fornost, junto con la de Amon Sûl, hasta la caída de Arthedain, perdiéndose finalmente tras el naufragio del Rey Arvedui.

Pero al contrario que la Piedra de Amon Sûl, la Piedra de Annúminas salió a flote, y llegó a una isla desierta donde moró en solitario durante cientos de años. Y como suele ocurrir con este tipo de situaciones (que son de lo más habitual), comenzó a dar imágenes extrañas, sorprendentes y no totalmente coherentes. En pocas palabras: Se volvió loca.

Sí, sí, como lo leéis. ¿No lo sabíais? Pues sí, es la única explicación que le hemos encontrado a lo que hemos visto cuando la hemos consultado. Hemos preguntado por características de los Elfos, de los Hombres, por lugares y objetos, por secretos y acertijos que pudiéramos preguntaros como habíamos hecho con las pruebas anteriores... pero nos ha dado "esto". Creo que no lograréis convencerla de que os conceda sus cuatro tyurucitos si no respondéis algo que realmente satisfaga estas preguntas:

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas.

b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también

c) A la sombra de las sombras después de las sombras llegarían los borrachos. ¿De qué tres sombras hablamos, y por qué son borrachos?

d) ¡¡Estoy harta de esta palantír!! ¡¡Y además está defectuosa!! Está brillando con un color que ni siquiera es el suyo... la voy a dejar aquí, y nos olvidamos de ella, ¿vale? Bueno, quien la encuentre, se queda con el último tyurucito, pero no sin antes decirnos cuántos lugares pueden verse aún desde esta Piedra Vidente "defectuosa".

En fins... perdonad si esta prueba no os parece del todo coherente... pero no es culpa nuestra. Es de la Piedra, que de verdad, se ha vuelto majareta

¡Hale! Un saludo, y mucha suerte para tod@s
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...