Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Melko
Melko

#43 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Quinta Piedra: Nique-Briques

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas.

La ropa de guerreras. Una mujer de los Elfos (por ejemp...

Quinta Pedra Viviente: Enchufaos

Por favor, no hagáis ni caso a las respuestas dadas anteriormente por mi compañero (por decir algo), ya que está un poco perjudicado desde que perdió un anillo, que creo le regalaron en su cumpleaños. Ya no ha vuelto a ser el mismo desde entonces y su manía de entrar en todas las tabernas no le ayuda nada , veamos las repuestas buenas de los enchufaos:

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas.

“fehacientes”, bien EA, nos vamos superando.
* Vamos a ver cómo explico yo la respuesta sin herir sensibilidades y/o utilizar palabras malsonantes: una importante diferencia entre una Elfa adulta y una “Elfita”, se encuentra en la parte del torso, zona frontal superior de las mismas, en ella las Elfas mayores disponen de una pareja de glándulas (con fin alimentario) que las Elfitas no poseen aún. Dichas protuberancias suelen sujetarse con prendas de vestir al efecto.
¿Y respecto a los hombres?, pues digamos que en la parte del torso, zona frontal inferior, entre las extremidades locomotivas, los hombres disponen de otra importante diferencia física que también debe sujetarse, con prendas de vestir específicas. Espero haya quedado suficientemente claro y aséptico para que Adminforo no me censure.

b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también

* Es evidente, un reino (aunque el hermano de Bush diga lo contrario) en el que ya hemos estado todos, puesto que allí se encuentra Elfenomeno.com: España. Un conocidísimo actor muy ligado a él, concretamente a una región del sur, pero que vive en otro: es Antonio Banderas, seguro. La relación es de sobra conocida, con Melania Griffindorf.

c) A la sombra de las sombras después de las sombras llegarían los borrachos. ¿De qué tres sombras hablamos, y por qué son borrachos?

* No sé de sombras, ni de motivos, pero el borracho más famoso de la Tierra Media es sin duda la fabulosa actuación de Peter Jackson en LCDA, merecedora de un hueco en la historia del celuloide (y la zanahoria también)

d) ¡¡Estoy harta de esta palantír!! ¡¡Y además está defectuosa!! Está brillando con un color que ni siquiera es el suyo... la voy a dejar aquí, y nos olvidamos de ella, ¿vale? Bueno, quien la encuentre, se queda con el último tyurucito, pero no sin antes decirnos cuántos lugares pueden verse aún desde esta Piedra Vidente "defectuosa".

* Ya, ya, seguro que toda la culpa es de la piedra, creo que hay más majaretas por aquí de lo que parece. Llevo toda la noche buscando y no he encontrado la dichosa palantír, quedaros con vuestro asqueroso tyuremacito (E=mc2), ¡yo paso, tyus!.

Saludos cabreados
Melko

In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo