Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#45 Respondiendo a: Melko
Quinta Pedra Viviente: Enchufaos
Por favor, no hagáis ni caso a las respuestas dadas anteriormente por mi compañero (por decir algo), ya que está un poco perjudicado desde que perdió un anillo, que creo le regalaron en su cumpleaños. Ya no ha vuelto a ser el mismo desde entonces y su manía de entra...
5º Piedra Vidente: primer tyurucito
:S Entre las caídas del servidor no hay quién pueda escribir un post en condiciones
Pero en fins... lo vuelvo a intentar... pero esta vez me guardo el texto que no quiero volver a perderlo :P
Bueno, pues una de las preguntas ha sido contestada correctamente
, en concreto la d). En esta ocasión tengo que echar "la bronca" al equipo de Los Cinco Cazadores, pues sabían de qué hablábamos pero no contestaron correctamente
Decíamos lo siguiente:
d) ¡¡Estoy harta de esta palantír!! ¡¡Y además está defectuosa!! Está brillando con un color que ni siquiera es el suyo... la voy a dejar aquí, y nos olvidamos de ella, ¿vale? Bueno, quien la encuentre, se queda con el último tyurucito, pero no sin antes decirnos cuántos lugares pueden verse aún desde esta Piedra Vidente "defectuosa".
Efectivamente, nos referíamos al dibujo de algo así como una palantir
, que sale en la "estantería" que hay en la parte superior de la sección de Tolkien. Pinchando en ella, se accede a la página (abandonaíta
) de los enlaces... y claro, desde ella pueden verse enlaces a muchas páginas, en concreto a 54 (que era la respuesta que buscábamos). No hacía falta comprobar cuáles funcionaban y cuáles no, aunque agradecemos la diligencia del equipo de los nique briques
.
Por lo demás, quería comentaros que no debéis olvidar que las imágenes que nos está dando esta piedra son bastante poco serias...
(y eso, por decir algo :P), que ya sabéis que la Piedra de Annúnimas se ha vuelto majara
(Tal vez sea por su culpa que estamos sufriendo todas estas caídas de servidor :-/ :-/ :-/)
Bueno, nada más por el momento, enhorabuena a los nique briques por este tyurucito
y a ellos y a los demás, os deseo mucha suerte para que consigáis muchos tyurucitos más
.
Un saludo
:S Entre las caídas del servidor no hay quién pueda escribir un post en condiciones

Bueno, pues una de las preguntas ha sido contestada correctamente

Decíamos lo siguiente:
d) ¡¡Estoy harta de esta palantír!! ¡¡Y además está defectuosa!! Está brillando con un color que ni siquiera es el suyo... la voy a dejar aquí, y nos olvidamos de ella, ¿vale? Bueno, quien la encuentre, se queda con el último tyurucito, pero no sin antes decirnos cuántos lugares pueden verse aún desde esta Piedra Vidente "defectuosa".
Efectivamente, nos referíamos al dibujo de algo así como una palantir

Por lo demás, quería comentaros que no debéis olvidar que las imágenes que nos está dando esta piedra son bastante poco serias...

Bueno, nada más por el momento, enhorabuena a los nique briques por este tyurucito

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...