Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#59 Respondiendo a: Anónimo

morder???yo????

¿Aquel incidente con el sombrero del enano borracho al que echamos de la taberna no tendrá nada que ver, no? ¡¡Fue el sombrero!! ¡Que me quería asesinar!

Aunque bueno, viendo la caña que llevamos estos días, creo que lo máximo que llegaría a hacer es zetear...snifsss...

Por ci...

Estamos todas apañadas

Vaya nochecita llevamos todas... ¿Será cosa de la palantir loca? Tienes más peligro que un Balrog (con alas :P) en Fangorn Pero vamos a ver, ¿quién se está inventando una ciudad aquí? Lo que yo me he sacado de la manga es un palantir nuevo: Minas Tirith, que es en realidad, Minas Anor. Aisss... Si es que tantas pintas no son buenas, luego pasa lo que pasa, a ver

Por cierto, hay otro pequeño errocillo A nosotras dos nos habrá traicionado el subconsciente, pero a Eärwen parece que también, al escribir "tyurucito" ha escrito "tuyrucito" (poco elaborado el nombrecito ). Y digo yo: ¿por qué no lo dejamos en "cirullitos" para que sea más sencillo? XD Sólo falta que venga Estrella con su "palástico" y nos termine de arreglar Esta Gymkana nos está perjudicando muuuuy [aquí vendría la vaca de Kirka (entiéndase en el buen sentido )] seriamente. A ver qué nos queda esta noche

Saludos desde la Taberna (recomendamos que no os acerquéis mucho esta noche por si lo que nos pasa puede ser contagioso ).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...