Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#76 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Quinta Piedra: Nique-briques
A ver, creo que hemos encontrado algo y como siempre yo soy el encargado de traer felicidad a la Gymkana.![]()
![]()
a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes c...
Una cosita...
Bueno, entendemos que si Galadriel no dice que no lleva ropa interior se entiende que sí lleva, porque lo normal es llevar ropa interior, así que eso es lo que diferenciaria a Arwen de Galadriel.
Si Liv no lleva es porque quiere provocarme, no por nada más, y Galadriel no me conoce. (para su desgracia)
Bueno, ahora sí.
Saludos desde Moscagua.
Nic-bric, bric-nic.
Bueno, entendemos que si Galadriel no dice que no lleva ropa interior se entiende que sí lleva, porque lo normal es llevar ropa interior, así que eso es lo que diferenciaria a Arwen de Galadriel.
Si Liv no lleva es porque quiere provocarme, no por nada más, y Galadriel no me conoce. (para su desgracia)
Bueno, ahora sí.
Saludos desde Moscagua.

Nic-bric, bric-nic.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...