Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#79 Respondiendo a: Anónimo

Quinta Piedra Vidente: Taberneras

Aquí estamos otra vez dando la chapa :P. Espero que llegue bien de tiempo, justito pero bien. Éstas son nuestras rerererespuestas:

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportan...

5ª Piedra Vidente: unas pistitas XD

Parece que esta vez hay tres equipos que han contestado casi correctamente a una de las preguntas... Pero no podemos decir que alguno lo haya hecho mejor que otros... Pues la combinación de parte de sus respuestas nos da la respuesta que buscamos a la pregunta a). Así que, ¡a esmerarse!

Con respecto al actor, algun@s estáis rozando la idea, pero ningun@ habéis acertado por ahora. Eso sí, algun@s ya saben por donde empezar a buscar (y no olvidéis lo que os dijo Leandro ayer).

Con respecto a la prueba de las sombras... (qué ganas me están dando de tumbarme bajo la sombra de una sombrilla en la playa --->¡ojo! Esto NO es una pista :P) ¿Por dónde sale el sol? ¿De dónde podrán venir los borrachos?

En fins... creo que ya no podemos decir nada más... ¡Ánimo a tod@s! y... ¡mucha suerte!

Un gran saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...