Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Leandro
Leandro

#97 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Por Eru! ¡Lo que faltaba! :-/

No, si ya me parecía extraño a mi tanto paseo sobre la bisha... :-/ :-/ :-/ ¡Eldaron! ¿pero qué te ha pasado? :O :O :O

Te dije Eldaron que no era justo pretender ganar una Gymkana sin acertar las preguntas... pero en lugar de esforzarte... vas y robas... ¡una Pied...

¡Nooo, noooooooo!

Pero... ¡¡¿¿Y esto??!! ¿¿Cómo diablos lo has hecho, Eldaron?? Pero si era el próximo palantír, el que tenemos que preparar para la prueba de mañana...

¿Melko? ¿Dónde está Melko? Después de la transformación de Eldaron en esta gymkana, Melko parecía aportar algo más de cordura y pensamientos más cabales... bueno, claro, eso si nos olvidamos de lo del Mr. Proper... y lo de Melania Griffindorf... y lo de... bueno, vale, tampoco anda muy bien de la cabeza...

Pero, ¿qué ha sido esto? La prueba es mañana, y los 4 tyurucitos han pasado a formar parte del haber de "Los Enchufaos". Chicos, de verdad, si queríais un tyurucito hubiera bastado con que lo hubiérais pedido. Al fin y al cabo, sois "los enchufados", ¿no?

¡Eldaron! ¡¡Devuelve ahora mismo ese palantir!! Te daremos un pessscado rrrrico y fresssco, tessssoro. Sssí, ummm, un pessscadito rrico y frrresssco para nossssotrossss... ¡¡Aaargh!! ¿Qué me está pasando?

Venga, Eldaron, va. Devuelve esos pedacitos de palantír, que mañana hay una prueba...

¡¡¡¡ELDARON!!!! ¡¡¡¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMOOOOOO!!!!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)