Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#105 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Se me olvidaba. Es que intentaba acojonar, jejejeNo, a ver, está muy guapa la prueba esta, deja libre la imaginación
![]()
Kagüenla, no se me ocurre de qué escribir!!!!!!Eldaron y Melko, un poquito de por favor con la prueba eh, que sino me enfado y aquí sale más de uno ni...
No, por Eru XDDD
Con unos ladrones ya tenemos bastante XDDD No nos intentéis robar la última palantír por favor XDDD
En cuanto a la imparcialidad... depende por supuesto de vosotros mismos. Intentaremos que todo sea lo más imparcial posible, eso desde luego.
Y a ver si así, con estos relatos y parodias cortas, Eldaron y Melko se dan por satisfechos y lo admiten a modo de "rescate" para poder repartir los tyurucitos entre los ganadores
Saludotes
Con unos ladrones ya tenemos bastante XDDD No nos intentéis robar la última palantír por favor XDDD
En cuanto a la imparcialidad... depende por supuesto de vosotros mismos. Intentaremos que todo sea lo más imparcial posible, eso desde luego.
Y a ver si así, con estos relatos y parodias cortas, Eldaron y Melko se dan por satisfechos y lo admiten a modo de "rescate" para poder repartir los tyurucitos entre los ganadores

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)