Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#126 Respondiendo a: Leandro
Resultados Sexta Piedra
Estos son, posiblemente, los resultados más esperados de todos. Sumar los puntitos ha sido como el festival ese de Eurovisión de antaño, pero mucho más emocionante, jejeje. Bueno, vamos a pasar a poner las puntuaciones que cada equipo ha dado a cada relato y parodia, comenza...
O_o
Por fiiiiiiiiin, un tyurucitooooo!!!, Yujuuuuuu
.
No me puedo creer que haya sido con el relato, sobre todo sabiendo que casi no llega :P
. Creo que escribo mejor bajo presión
.
Bueno, creo que lo mejor será ir a tomarse algo a la taberna para celebrarlo. Por cierto, felicidades a La Mano de Sauron, me ha encantado vuestro relato
.
Saludos Republikanos desde el Cercano Harad
Por fiiiiiiiiin, un tyurucitooooo!!!, Yujuuuuuu

No me puedo creer que haya sido con el relato, sobre todo sabiendo que casi no llega :P

Bueno, creo que lo mejor será ir a tomarse algo a la taberna para celebrarlo. Por cierto, felicidades a La Mano de Sauron, me ha encantado vuestro relato

Saludos Republikanos desde el Cercano Harad

Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...