Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#130 Respondiendo a: Leandro

6º Torneo: Resultado y sorpresa

Sorpresa agradable para unos, pero seguramente desagradable para otros. Todo el mérito que tuvieron Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond ganando 2 tyurucitos en la primera prueba se ha visto frustrado, puesto que hoy, al perder su torneo con los Anilloinómanos Anónimo...

Snif snif

Sintiéndolo mucho, abandono esta gymkana. Bueno, no la abandono, sino que la tendré abandonadilla supongo. Y es que han empezado las fiestas de Vitoria, que duran hasta el día 9 así que no sé ni siquiera si tendré tiempo de consultar los resultados.

Qué peazo de txupinazo!!!! Los que seais de Vitoria lo habréis visto. Los demás, pues bueno... tendréis que venir algún año (porque es la leche merengada!!). Bueno, felicidades a todos por las fiestas. He acabado lleno de champán, y entre toda la plaza (30.000 personas) tendríais que haber visto lo imbécil que es nuestro alcalde. Toda la plaza insultándole mientras el muy g*l*ipolla* se ponía a saltar (por diversas, razones, entre ellas, la más reciente, porque quiere traer a la Patrulla Aguila, un grupo de aviones de "espectáculo" del ejército a nuestra ciudad).

Bueno, política aparte (que a Adminforo se le está hinchando la vena ), que he disfrutado mucho de esta gymkana (no ha habido tanta diferencia de la del año pasado como yo pensaba), y que me alegro mucho de haberos tenido a mis compañeros como compañeros de equipo y a muchos de vosotros como organizadores y rivales, porque sois todos muy majos.

Bueno, me ha salido la vena sensible, Un beso y un abrazo para todos. Ya me beberé algo en honor a las Taberneras (lo siento, hoy no me pasaré por ahí ). Por cierto, suerte a todos.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)