Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Melko
Melko
Séptima Piedra Vidente: Enchufaos

¡Por fin! Semos los primeros en contestar una prueba ¿dónde está todo el mundo?. Bueno, tras haber tenido en nuestras manos un apalancár completo , ahora necesitamos ganar algún tyburoncito de esos para no quedar en ridículo.

a) Empezad buscando un ¿2? donde tod@s nos divertimos. Allí encontraréis al envidioso. Seguid al envidiado hasta su casa (al este) y, en la tercera habitación, al fondo, encontraréis la puerta secreta para conseguir este tyurucito.

* Donde más me divierto es en la piscina de mi comunidad, ésta mañana encontré tomando el sol a un vecino muuuuy envidioso que tengo. Pertrechado con una gorra, gafas de sol, bigote postizo y un periódico, al que hice unos agujeritos, he esperado a que se marchara a casa. Le he seguido y entrando por la puerta trasera encontré la tercera habitación, al fondo tenía un armario con cajones que empecé a investigar...., pero en ése momento el vecino me ha pillado, ¡qué vergüenza! ¡estaba mirando en el cajón de la ropa interior de su mujer!, creo que nunca más volveré a mirarle a la cara.

c) Bajo un foro y sobre un foro hay otra puerta secreta.

* A ver....(miro por encima de la pantalla), nada.
Y por aquí.....(miro por debajo), tampoco.

b) Buscad el pasadizo secreto donde el loco simpático cree haber visto una (pero no ésta XD).

* Uy, uy, Elfa, no empecemos a faltar, seguro que te refieres a mí porque creo recordar haber visto una. Voy a mirar por toda mi casa......... ¡nada! ¿no seré lo suficientemente loco? ¿o simpático?. Eldaron, a ver si se refiere a ti (por lo de loco, principalmente).

d) En la trigésima pregunta de una FAQ está la última puerta.

* ¿FAQ? ¡ah, si! Es una marca de candados o cerraduras, voy a contar todos los que tengo en casa......... ¡no llego a treinta!, debe estar en una casa más grande. A ver si lo encuentras tú, Eldaron, que mi mujer empieza a mirarme con cara extraña, .....¿habrá hablado con mi vecino?

Saludos avergonzados
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo