Ver publicación (Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#139 Respondiendo a: El_Nigromante
Puesss
Sentados en un rincón de la Taberna están los Cinco Cazadores. Un grito rompe la "tranquilidad" :P de la Taberna.
Laprima:¡¡¡¡Tenemos tres tyurucito!!!!
Haradrim:¡¡¡¡Tenemos tres tyurucito!!!!
Durin:¡¡¡¡Tenemos tres tyurucito!!!!
Javis:¡¡¡¡Tenemos tres tyurucito!!!!
Gymkanero: Que mon...
XD XD XD XD XD
Genial como siempre, Nigro... Voy a hacer una llamada perdida a mi primo para que me llame y le cuento lo del acertijo (es que no veas lo que cuesta llamar a Valinor, en cambio a él le sale gratis llamar a la Tierra Media :P). ¿Crees que molestábamos mucho con nuestra celebración? Ahora que caigo, yo vi que las Taberneras les pedían prestadas las orejeras a unas elfas que se habían sentado en una mesa del fondo... No sé, ¿tal vez nos pasamos con nuestros alaridos de triunfo
? O a lo mejor fue cuando nos pusimos a cantar el "Vamos muy bien - borrachos como elfos - y qué..."
¡Saludos resacosos, compañero!
Genial como siempre, Nigro... Voy a hacer una llamada perdida a mi primo para que me llame y le cuento lo del acertijo (es que no veas lo que cuesta llamar a Valinor, en cambio a él le sale gratis llamar a la Tierra Media :P). ¿Crees que molestábamos mucho con nuestra celebración? Ahora que caigo, yo vi que las Taberneras les pedían prestadas las orejeras a unas elfas que se habían sentado en una mesa del fondo... No sé, ¿tal vez nos pasamos con nuestros alaridos de triunfo

¡Saludos resacosos, compañero!

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...