REVISTA club d fans ESDLA
#1 Respondiendo a: hassuffel
Holaaaaaaa alguien sabe dónde puedo conseguir la revista del Club de Fans de ESDLA? Existe en español? y cuanto cuesta más o menos? Es mensual, trimestral...? muchas gracias!!
Bum, bum, buuum...
- No existe en Español (Al menos no la traducción de la de Decipher).
- Cuesta 50$, 30$ + 20$ de Gastos de Envío a Europa.
- Es BImensual (Una revista cada dos meses).
- ¿ Si me apunto ahora, cual me tocará?:

- Gracias, ¿ Y dónde me apunto?: http://www.lotrfanclub.com
¡ Es genial, te la recomiendo!. Pregúntale a super Liberty, que él es de los pocos Maese´s que tiene toditas... Aunque yo las voy a comprrrar en internet, muahaha.

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Holaaaaaaa alguien sabe dónde puedo conseguir la revista del Club de Fans de ESDLA? Existe en español? y cuanto cuesta más o menos? Es mensual, trimestral...? muchas gracias!!
Wenas , cuando doy a unirme al club me salen dos maneras de unirse alguien me puede explicar que tiene cada una.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Unirse
Wenas , cuando doy a unirme al club me salen dos maneras de unirse alguien me puede explicar que tiene cada una.
Saludos
Creo que era unirse en EEUU y Canadá o en Europa... si es para Europa de cobran 50$, y si es en el otro, 30$ (Por lo de los gastos de envío...)
Si tienes más problemas, Bokeron, dime, que te ayudo, ¿ vale?

Un saludo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sí...
Creo que era unirse en EEUU y Canadá o en Europa... si es para Europa de cobran 50$, y si es en el otro, 30$ (Por lo de los gastos de envío...)
Si tienes más problemas, Bokeron, dime, que te ayudo, ¿ vale?![]()
![]()
Un saludo.
Wenas , me referia que al darle a unirme me sale Join for myself y otra manera más con algo de Gift , ¿qué tiene cada una?.
Saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sí me referia
Wenas , me referia que al darle a unirme me sale Join for myself y otra manera más con algo de Gift , ¿qué tiene cada una?.
Saludos
Creo que era por si te comprabas las revistas para ti mismo o si las pagabas tú y se las enviabas a alguien...
Siento no poder asegurartelo, porque yo ya tengo metidos todos los datos y ya sólo puedo darle a "Buy Membership", no me deja hacer más...

Un saludo, pero tú dale a Join for Myself, que es lo mas normal, Bokeron

Un saludo,
Iker.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ah, sí...
Creo que era por si te comprabas las revistas para ti mismo o si las pagabas tú y se las enviabas a alguien...
Siento no poder asegurartelo, porque yo ya tengo metidos todos los datos y ya sólo puedo darle a "Buy Membership", no me deja hacer más...![]()
![]()
![]()
Un saludo, pero tú dale a...
Se me olvida ¿qué formas tiene de pago?
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ah se me olvida
Se me olvida ¿qué formas tiene de pago?
Saludos
Puedes pagar con tarjeta de crédito y con... Tarjeta de crédito

Paga con tarjeta, es lo más cómodo. Estos no son como los plastas del servicio postal de NZ, estos te avisan, en tu cartilla te pone que lo han cobrado, etc...
¿ Merece la pena todo esto?. Sí

#9 Respondiendo a: Anónimo
Puedes pagar con...
Puedes pagar con tarjeta de crédito y con... Tarjeta de crédito. Bokeron, lo que quieren es cobrarte todo, para que, si luego hay algún problema con el envío, ya tener ellos la pasta y todo asegurado... lo que es IMPOSIBLE (Te lo aseguro,
) es que te envíen algo Contrareemb...