Ver publicación (Noche Eterna)
Ver tema#5 Respondiendo a: Javis Felagund
ellos pidieron?
pense que el haber dejado la noche fue idea de los valar, que pensando en que los elfos extrañarian las estrellas, les dejaron un rato para verlas. creo que fue Varda la que hace la peticion...
![]()
arriba cazadores!!!!
Tienes razón en parte
Aiya!
Te equivocas en lo de Varda en parte. A mi me sonaba que fuera como lo había puesto, pero no es así. He aquí la cita:
"En consecuencia, por causa de la inconstancia de Tilion y más todavía por los ruegos de Lórien y Estë, que dijeron que el sueño y el descanso habían quedado eliminados de la Tierra, y que las estrellas estaban ocultas, Varda cambió de decisión y reservó un tiempo para que en el mundo hubiera todavía luz y sombra"
Silmarillion "De el sol y la luna y el ocultamiento de Valinor" Pagina 113 de la edición que yo tengo.
Buenas noches. Namarië
Aiya!
Te equivocas en lo de Varda en parte. A mi me sonaba que fuera como lo había puesto, pero no es así. He aquí la cita:
"En consecuencia, por causa de la inconstancia de Tilion y más todavía por los ruegos de Lórien y Estë, que dijeron que el sueño y el descanso habían quedado eliminados de la Tierra, y que las estrellas estaban ocultas, Varda cambió de decisión y reservó un tiempo para que en el mundo hubiera todavía luz y sombra"
Silmarillion "De el sol y la luna y el ocultamiento de Valinor" Pagina 113 de la edición que yo tengo.
Buenas noches. Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...