Ver publicación (las aguilas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya a todos
pues resulta que una noche de no poder dormir, y por tanto de abrir El Señor de los Anillos. y se me ocurrió pensar que puede tener un fallo bastante grande, aunq no se si considerarlo fallo...
weno el caso es q me pregunto si con todo lo q han echo las Aguilas del Norte x el bien...
Como tú mismo dices: no tendríamos la mejor parte del libro si hubieran sido así los acontecimientos
Yo siempre he visto que las Águilas no responden a un llamado, sino que su ayuda es siempre "providencial", se presentan en el momento justo.
También podría ser que las Águilas estaban ocupadas en otros asusntos, derrepente ayudando a que alguno que otro ejercito pasara sobre las Montañas o vigilando y por lo tanto su ayuda podría ser un poco difícil de llevar acabo. Son solo suposiciones

Yo siempre he visto que las Águilas no responden a un llamado, sino que su ayuda es siempre "providencial", se presentan en el momento justo.
También podría ser que las Águilas estaban ocupadas en otros asusntos, derrepente ayudando a que alguno que otro ejercito pasara sobre las Montañas o vigilando y por lo tanto su ayuda podría ser un poco difícil de llevar acabo. Son solo suposiciones
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.