Ver publicación (las aguilas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Guanaco
Como tú mismo dices: no tendríamos la mejor parte del libro si hubieran sido así los acontecimientos
![]()
Yo siempre he visto que las Águilas no responden a un llamado, sino que su ayuda es siempre "providencial", se presentan en el momento justo.
También podría ser que las Águilas estaban ocupa...
Yo creo que es más bien por...
...2 pesados motivos:
1º) Menudo libro en donde todo termina 40 capítulos antes ¿no?
2º) Supongo que conociendo los peligros que les depara Mordor (Nazgûl, flechas, tormentas, mucho caló [como pa' ponerse moreno y todo XDD] ) pues se echarían para atrás... otra cosa es el regreso de Sam y Frodo del Monte del Destino en cual hay otras dos posibilidades:
2º.1º) Que las águilas ayan ido a su bola
2º.2º) Que haya alguien que les haya llamado. Yo me apoyo más en esta teoría porque las Águilas se desetienden los problemas que estén más abajo de 500 metros. Por tanto alguien tuvo que hacerlo y yo tengo (como no) otras 2 teorías:
2º.2º.1º) Manwë. (sin comentarios)
2º.2º.2º) Radagast (tampoco)
Hala! Ahí os dejo con ese (aunque lioso) claro y conciso esquema tan elaborado por mí (me duró unos 15 segundos).
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo octavo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
...2 pesados motivos:
1º) Menudo libro en donde todo termina 40 capítulos antes ¿no?
2º) Supongo que conociendo los peligros que les depara Mordor (Nazgûl, flechas, tormentas, mucho caló [como pa' ponerse moreno y todo XDD] ) pues se echarían para atrás... otra cosa es el regreso de Sam y Frodo del Monte del Destino en cual hay otras dos posibilidades:
2º.1º) Que las águilas ayan ido a su bola
2º.2º) Que haya alguien que les haya llamado. Yo me apoyo más en esta teoría porque las Águilas se desetienden los problemas que estén más abajo de 500 metros. Por tanto alguien tuvo que hacerlo y yo tengo (como no) otras 2 teorías:
2º.2º.1º) Manwë. (sin comentarios)
2º.2º.2º) Radagast (tampoco)
Hala! Ahí os dejo con ese (aunque lioso) claro y conciso esquema tan elaborado por mí (me duró unos 15 segundos).
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo octavo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)