Ver publicación (las aguilas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya a todos
pues resulta que una noche de no poder dormir, y por tanto de abrir El Señor de los Anillos. y se me ocurrió pensar que puede tener un fallo bastante grande, aunq no se si considerarlo fallo...
weno el caso es q me pregunto si con todo lo q han echo las Aguilas del Norte x el bien...
mmmm se me hace
que es el mismo asunto por el que no se envía el anillo a los valar, porque es un asunto de la tierra media, y por eso los magos eran ainur con 'poderes disminuidos', asi que puede ir por ahi. Las aguilas, como los 'ojos' de Manwe intervendrian mas 'providncialmente', como ya dijeron... y como le dijo a Gandalf, aunque si lo llegan a hacer, como que les molesta llevar pasajeros :P
que es el mismo asunto por el que no se envía el anillo a los valar, porque es un asunto de la tierra media, y por eso los magos eran ainur con 'poderes disminuidos', asi que puede ir por ahi. Las aguilas, como los 'ojos' de Manwe intervendrian mas 'providncialmente', como ya dijeron... y como le dijo a Gandalf, aunque si lo llegan a hacer, como que les molesta llevar pasajeros :P
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......