Ver publicación (PARTES ELIMINADAS DEL DVD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

A mí me gustaría...

A mí me gustaría, y perdona si no te lo indico de forma correcta o si te sienta mal, pues no es mi intención tanto llamarte la atención como constatar algo que me resulta desagradable, que no pongáis los textos de los títulos de los mensajes en mayúsculas. En las normas del foro...

Una nota, un sueño

La otra vez, mientra intentaba dormir, llego a mi mente una idea totalmente sin sentido, pero que asi lo fuera me volveria chango de la emocion, y esque pense que la escena que hemos visto de la ROTKEE de los muertos que aparecen de la misma manera en Pelargir que en Pelennor es muy tonta, seria repetir una escena en la misma pelicula. Y aqui me llego la inspiracion (o la completa seguridad de mi insanidad mental), que tal, si peter jackson nos sorprendiera corrigiendo la llegada de los muertos a Minas Tirith poniendo hombres ahi y a los muertos donde deberian estar. Y yo se que me pueden decir que estoy completamente enfermo pues no hay ningun rastro de ellos en todo lo que resta de la pelicula, pero tambien habra participacion de Easterlings y de ellos tampoco se habla nada. Podria ser, se vale soñar.

(Mensaje original de: MungoProudfoot)