En que consisten estos dos juegos?

Cerrado

mago_blanco
mago_blanco
Hola!!!

Lo se, después de leerlo pensareis que no se leer, porque con la cantidad de descripciones que han puesto en internet de los juegos: la batalla por la tierra media y la tercera edad haún no he descubierto en que consisten.
¿Me podriais decir de que se tratan? ¿Me podriais decir mas que uno es un juego de rol? Si conoceis un juego que se llama Tzar decidme si se parece con la batalla por la tierra media.

Adios!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: mago_blanco

Hola!!!

Lo se, después de leerlo pensareis que no se leer, porque con la cantidad de descripciones que han puesto en internet de los juegos: la batalla por la tierra media y la tercera edad haún no he descubierto en que consisten.
¿Me podriais decir de que se tratan? ¿Me podriais decir mas que u...

Pues... lo hemos puesto en las noticias varias veces en qué consiste cada juego. De hecho, hay una noticia en la que hicimos un resumen de en qué consistía cada juego... Busca por "videojuego", "battle", "batalla", "third age" o por "tercera edad" en noticias y lo encontrarás.

Y por favor, no abráis posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados... Hay ya muchos posts sobre estos juegos, como para abrir nuevos. Tal vez en esos posts que ya están abiertos la gente te pueda contestar mejor a tus dudas.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |