Ver publicación (Banda Sonora = VITAL!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lúthien
En verdad creo muy oportuno abrir el debate de algo tan imporyante como es la banda sonora, el otro dia lei que aun no estaba toda montada y post-producida, sin duda este elemento tiene que estar a la altura de la peli, alguien a comentado lo de la musica celta y eso suena bastante bien siempre y cu...
En mi humilde opinión creo que la BSO de ESDLA va a ser muy variada, siendo muy importante la situación en la que se encuentren los personajes (tal y como se dice en alguno de los reportajes de ELfenómeno) Quizá combine varias formas de elaboración de las cuales se hagan cargo en su mayoría H Shore y los grupos de música Celta que colaboran, y algo que seguramente suceda es que se editen dos dos discos de la BSO: Uno con las canciones y diálogos y otro con la banda sonora en sí...
Bueno...Por último diré que si Howard Shore se está currando la BSo... deberíamos desearle un buen trabajo y mucha suerte desde nuestros oscuros rincones, yo lo haré.
(Mensaje original de: Sindhuine)
Bueno...Por último diré que si Howard Shore se está currando la BSo... deberíamos desearle un buen trabajo y mucha suerte desde nuestros oscuros rincones, yo lo haré.

(Mensaje original de: Sindhuine)