musica del trailer retorno del rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, solo tengo una duda que espero alguien me pueda solucionar y es que la musica del trailer de el retorno del rey que esta basada en la cancion minas tirih de la BSO no la encuentro por ningun lado, me costo encontar la del trailer de las dos torres, esa de clint mansell adaptada para el triler, pero con esta no hay manera de encontrarla, por favor a ver si alguien me puede echgar una mano, gracias de antemano a todos

(Mensaje original de: arcogris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, solo tengo una duda que espero alguien me pueda solucionar y es que la musica del trailer de el retorno del rey que esta basada en la cancion minas tirih de la BSO no la encuentro por ningun lado, me costo encontar la del trailer de las dos torres, esa de clint mansell adaptada para el...

Muy fácil, hombre.

Mira, mete en el Google "Hirgon´s" y seguramente aparecerá una web de Clips de música de El Señor de los Anillos... Extraoficial, claro.

Te daría el enlace completo, pero me falla el explorer cada vez que lo hago, lo siento. Si alguien tiene el enlace directo, ojalá pueda dártelo, ¿ vale?.

Un saludo,

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muy fácil, hombre.

Mira, mete en el Google "Hirgon´s" y seguramente aparecerá una web de Clips de música de El Señor de los Anillos... Extraoficial, claro.

Te daría el enlace completo, pero me falla el explorer cada vez que lo hago, lo siento. Si alguien tiene el enlace directo, ojalá pueda dárt...

enlace directo

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |