Busco Cascos de Sideshow Weta
estoy buscando como loco ciertos cascos de Sideshow Weta, pero los que quiero en la p´gina están "Sold Out".
¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid (preferiblemente) en la que pueda encontrar las replicas de los cascos? ¿O alguien conoce de alguien que los venda de "segunda mano"?
Es que en especial estoy buscando:
Theoden
Elendil
Isildur
Guardia Real de Rohan
Muchas gracias a todos y un saludo
PD: Si no se pueden poner nombre de tiendas por motivos de publicidad, con las direcciones me vendría de miedo.
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos,
estoy buscando como loco ciertos cascos de Sideshow Weta, pero los que quiero en la p´gina están "Sold Out".
¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid (preferiblemente) en la que pueda encontrar las replicas de los cascos? ¿O alguien conoce de alguien que los venda de "segunda man...
Yo tuve que esperar unos cuantos meses hasta que me llegaron los que pedí (el de Theoden y la Guardia Real)
Sideshow-Weta los fabrica por partidas de 1000 o 2000 (aprox.) y hasta que no están disponibles en los almacenes europeos y/o americanos, seguirás viendo ese cartelito de "Sold Out" o "Out of Stock"... lo malo es que seguramente si pone lo de "Sold Out" tardarán mas en hacer nuevas partidas de cascos.
un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Cuestión de paciencia...
Yo tuve que esperar unos cuantos meses hasta que me llegaron los que pedí (el de Theoden y la Guardia Real)
Sideshow-Weta los fabrica por partidas de 1000 o 2000 (aprox.) y hasta que no están disponibles en los almacenes europeos y/o americanos, seguirás viendo ese cart...
Bueno, si me dices q los terminan enviando, no me importaria esperar, la verdad.
Tiene buena pinta. Es tan bueno como parece (el de Theoden)?
Y si alguien puediera recomendarme tiendas que tuvieran bastente material de Sideshow,...
Gracias!
#3 Respondiendo a: Frodo_ms
Y tiendas por casualidad??
Bueno, si me dices q los terminan enviando, no me importaria esperar, la verdad.
Tiene buena pinta. Es tan bueno como parece (el de Theoden)?
Y si alguien puediera recomendarme tiendas que tuvieran bastente material de Sideshow,...
Gracias!
por aqui en cartagena hay una tienda que tiene todo tipo de espadas,armaduras,escudos de la edad media y tambien tienen espadas y cascos del señor de los anillos yo vi el de gimli,la espada de los uruk,y otras cosas relacionadas con el señor de los anillos aunque la tienda no esta precisamente volcada con el señor de los anillos encuentras bastante material asi como replicas de espadas de los carthagineses y romanos
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)