Los Ent-Mujeres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos Mios

Estoy recien leyendo los otros libros de Tolkien, y me justaria saber si los ent o las ent-Mujeres aparecen en otra obra del Maestro

Saludos

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos Mios

Estoy recien leyendo los otros libros de Tolkien, y me justaria saber si los ent o las ent-Mujeres aparecen en otra obra del Maestro

Saludos

Bueno yo m he leido los cuentos inconlusos, silmarillion, los libros d los cuentos perdidos, las baladas d beleriand y no hacen ninguna referencia a las ent-mujeres, d todas formas si t lees alguno dond digan algo no dudes en ponerlo en el foro ;-P

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno yo m he leido los cuentos inconlusos, silmarillion, los libros d los cuentos perdidos, las baladas d beleriand y no hacen ninguna referencia a las ent-mujeres, d todas formas si t lees alguno dond digan algo no dudes en ponerlo en el foro ;-P

(Mensaje original de: Galadriel)

En la Cartas.......

......sí se hace referencia a las Ent-Mujeres.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

En la Cartas.......

......sí se hace referencia a las Ent-Mujeres.
Un saludo.

En la Cartas.......

en que Cartas? no he tenido la suerte de leerlas, sabes como conseguilas?

Saludos del Otro lado del charco

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

En la Cartas.......

en que Cartas? no he tenido la suerte de leerlas, sabes como conseguilas?

Saludos del Otro lado del charco

Te puedo decir.......

que el libro se llama:Cartas de J.R.R.Tolkien,que es una selección de Humphrey Carpenter con la colaboración de Christopher Tolkien y que la edición que poseo es de Minotauro.
Sobre cómo conseguirlo soy torpe en esto de internet pero no creo que tengas problemas en encontraslo en Amazon.com,Dragonlibros.com o en cualquier otra librería virtual de la red,ten en cuenta que ahora están en auge debido a la proximidad de las películas.De todos modos supongo que en tu país también podrás encontralrlo sin problemas.
Espero haberte ayudado,un saludo y hasta pronto.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Te puedo decir.......

que el libro se llama:Cartas de J.R.R.Tolkien,que es una selección de Humphrey Carpenter con la colaboración de Christopher Tolkien y que la edición que poseo es de Minotauro.
Sobre cómo conseguirlo soy torpe en esto de internet pero no creo que tengas problemas en encontraslo...

Gracias por la Informacion

Muchas Gracias mi buen Amigo

Saludos

Permalink |