Ver publicación (Busco DVD V.Colecc. Comunidad Anill)

Ver tema

eugenyi
eugenyi

#1 Respondiendo a: MundBurgo

¿alguien sabe donde puedo encontrarlo q todavia no se haya agotado?
Estoy dispuesto a comprarlo de 2ª mano. Incluso solo la caja con los Argonath.

Gracias

pues tendras que esperarte a diciembre cuando salga la ext del erdr , te cuento lo que me paso a mi , el año pasado por estas fechas estaba como loco buscando alguna coleccionista de lcda , y en todos los sitios me decian que estaba agotaday que ya no traian mas , yo tenia intencion de venderle a mis colegas la extendida normal y como les dije que ya no estaba la de coleccionista pues estos se pìllaron la ext , que paso despues tachan en noviembre me encuentro tanto en el corte ingles como en carrefur y otros lugares que hay coleccionistas de lcda a mansalva , que cabronazos seguro que las tienen escondidas y las sacasn despues manteniendo el precio anterior para que nadie se aprovehen de rebajas y tal ,

conclusion , ahora mismito no encontraras ninguna , esperate a diciembre y quizas no te lo aseguro lo encontraras

saludos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...