Ver publicación (Opinion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
pues viendo ERDR me asalto una cuestion,,,
a mi me da la sensacion de que Elrond forja la espada de nuevo cuando ve que su hija se queda y que no hay mas vuelta de hoja,es decir,que si se hubiese ido a Valinor Elrond como que pasa de forjarla de nuevo,,,es una sensacion que me da cuando veo esa esc...
puede ser...
Si te fijas bien, es como si ahí nos faltara un cacho de conversación. Ella vuelve, le dice que se queda, tenemos esas imágenes de ella ante los fragmentos y luego le pide que forje la espada... pero piensa que previamente, Elrond ya había ofrecido forjar la espada a Aragorn -él la rechaza
- y que pese a todo, se ha quedado cuando parece que Rivendel haya quedado prácticamente vacío. No eres él único que lo piensa, que Elrond forja la espada para salvar a Arwen, porque da esa sensación, pero a mi me sigue intrigando ese cacho de conversación que falta, que explica porque Arwen tiene el libro donde muestra la entrada de los Senderos de los Muertos en las manos y porqué parece que acabe de discutir con su padre. ¿Lo veremos en la extendida? Incógnita.
Desde Mirkwood
P.D. ¿nunca os habéis preguntando quien había sido el guapo que había llegado a la entrada de los Senderos y había permanecido suficiente tiempo para hacer el dibujo?
(Mensaje original de: elf-moon)
Si te fijas bien, es como si ahí nos faltara un cacho de conversación. Ella vuelve, le dice que se queda, tenemos esas imágenes de ella ante los fragmentos y luego le pide que forje la espada... pero piensa que previamente, Elrond ya había ofrecido forjar la espada a Aragorn -él la rechaza

Desde Mirkwood

P.D. ¿nunca os habéis preguntando quien había sido el guapo que había llegado a la entrada de los Senderos y había permanecido suficiente tiempo para hacer el dibujo?

(Mensaje original de: elf-moon)