¿Y El hobbit?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre la adaptacion.
¿Ha progresado el rodaje o se ha ido junto con el King Kong de Peter Jackson al cajon de los proyectos irrealizables?

Hasta pronto

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre la adaptacion.
¿Ha progresado el rodaje o se ha ido junto con el King Kong de Peter Jackson al cajon de los proyectos irrealizables?

Hasta pronto

Q le den dos duros

Al hobbit q le den dos duros. Lo ideal habría sido hacer primero una peli del hobbit para luego pasar al SDLA, pero ya q estamos en estas, con la trilogía en ciernes, el hobbit no es más q un subproducto. Por lo q a mi respecta, q la hagan o q la dejen de hacer. Si la hacen la veré, pero si no la hacen no seré yo quien clame porque la hagan.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Q le den dos duros

Al hobbit q le den dos duros. Lo ideal habría sido hacer primero una peli del hobbit para luego pasar al SDLA, pero ya q estamos en estas, con la trilogía en ciernes, el hobbit no es más q un subproducto. Por lo q a mi respecta, q la hagan o q la dejen de hacer. Si la hacen la ve...

Ya es tarde

Creo que tienes razón, lo mejor habria sido hacer la pelicula de El hobbit y ,si esta tiene exito, continuar con ESDLA. Para terminar lo ideal hubiera sido una adaptacion de El Silmarillon.
Pero nunca es tarde...

Hasta mas ver

Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya es tarde

Creo que tienes razón, lo mejor habria sido hacer la pelicula de El hobbit y ,si esta tiene exito, continuar con ESDLA. Para terminar lo ideal hubiera sido una adaptacion de El Silmarillon.
Pero nunca es tarde...

Hasta mas ver

Nunca es tarde si la dicha es buena

Que pasa, que nadie vive en este mundo???
Nadie ha visto la, hasta Diciembre, mejor trilogia de la historia??

Para aquellos despistadillos que todavia no se hayan enterado:
¡¡La Guerra de las Galaxias!!
Si "recordais" se hicieron en los ´70 las primeras 3 pelis, y ahora el señor Lucas nos esta haciendo las tres anteriores, saltandose por la cara el orden cronologico que proponeis.
Lo bueno que tiene este sistema es que t tiras todo el rato haciendote el medio listo diciendo: "esto pasa ahora por lo que viene despues" o "ahhhhh, ya se por que pasaba aquello otro"
A mi modo de ver es un buen sistema, y para aquellos que no esten metidos en el mundo Tolkien, les causara el mismo efecto.
Que la hagan cuando kieran, lo que se sabe es que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a ESDLA, igual que pasa con las comparaciones entre los dos libros.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Magic_JM

Nunca es tarde si la dicha es buena

Que pasa, que nadie vive en este mundo???
Nadie ha visto la, hasta Diciembre, mejor trilogia de la historia??

Para aquellos despistadillos que todavia no se hayan enterado:
¡¡La Guerra de las Galaxias!!
Si "recordais" se hicieron en los ´70 las primeras 3 pelis,...

Cuidado con el Hobbit!!!!!

Lo primero es que la saga de Star Wars no se hizo en los 70, sinó en los 80.

Y después, como puedes decir: "Que la hagan cuando kieran, lo que se sabe es que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a ESDLA, igual que pasa con las comparaciones entre los dos libros."

¿Te has leído El Hobbit?... Pues no lo parece (si la respuesta es afirmativa). Perdona pero El Hobbit esta muy por encima de la suela de los zapatos de ESDLA ahí donde lo ves. Es el preludio al SDLA, y ESDLA sin el Hobbit no es nada. El estilo y narración por supuesto esta mucho más cuidada en la trilogía (de ahí también el tiempo que se gastó en hacerlo) pero de ahí a despreciar al Hobbit, que me llegó a gustar incluso más que ESDLA en mi primera lectura de éste último, es pasarse. ¿No crees?

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cuidado con el Hobbit!!!!!

Lo primero es que la saga de Star Wars no se hizo en los 70, sinó en los 80.

Y después, como puedes decir: "Que la hagan cuando kieran, lo que se sabe es que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a ESDLA, igual que pasa con las comparaciones entre los dos libros...

Es de mis libro favoritos

Me has entendido mal, o no.
Tu mismo has dicho que la estructura y la calidad de las imagenes y los personajes estan mucho más cuidados en ESDLA, y eso es lo que yo keria dar a entender.
Acabo de terminar de releer los dos primeros libros, El Hobbit y ESDLA y me he dado cuenta la gran diferencia en el cuidado de las formas en las 2 obras.
Perdon si t he ofendido. =-(

PD: tenia entendido que la primera peli de Star Wars salio a mediados de los ´70
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Magic_JM

Es de mis libro favoritos

Me has entendido mal, o no.
Tu mismo has dicho que la estructura y la calidad de las imagenes y los personajes estan mucho más cuidados en ESDLA, y eso es lo que yo keria dar a entender.
Acabo de terminar de releer los dos primeros libros, El Hobbit y ESDLA y me he dado cu...

Sobre "Star Wars"...

...ni en los 70, ni en los 80, sino a caballo entre ambas décadas, aunque más en los 70 que en los 80: la primera peli se estrenó en el 77 y la segunda en el 80 (luego se rodaron durante los 70). La tercera se estrenó en el 83...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |