Ver publicación (Un Favor)
Ver tema
Hola a todos, quiero ver si me pueden hacer un pequeño favor
espero que sí
Bueno, como todos me imagino que saben en América Latina no se vendió la Versión Coleccionista de LCdA ni de L2T. En mi afán de tener los Argonaths (por Eru, son hermosas) con unos amigos que estudian artes tenemos pensado hacerlas. Lo único que me pidieron fueron las fotos de las pieszas.
Buscando por Internet no he podido encontrar fotos que sean lo suficientemente satisfactorias. Y quería ver si alguno de Uds. podría hacerle el favor a este pequeño Hobbit
, ya sea mostrándome una página en donde encuentre fotos de los Argonaths de cada lado, o sea: izquierda, derecha, adelante y atrás; así como de arriba. Y si no hay una página, si alguien con un gran corazón podría tomarle fotos a sus Argohats y mandármelas a mi correo: fvalientecastillo@yahoo.com.ar
Sé que es un poco molesto pero créanme que para mí es muy importante.
Sí logramos hacerlos les mandó las fotos con el proceso
Saludos desde la Posada del Dragón Verde

Bueno, como todos me imagino que saben en América Latina no se vendió la Versión Coleccionista de LCdA ni de L2T. En mi afán de tener los Argonaths (por Eru, son hermosas) con unos amigos que estudian artes tenemos pensado hacerlas. Lo único que me pidieron fueron las fotos de las pieszas.
Buscando por Internet no he podido encontrar fotos que sean lo suficientemente satisfactorias. Y quería ver si alguno de Uds. podría hacerle el favor a este pequeño Hobbit

Sé que es un poco molesto pero créanme que para mí es muy importante.
Sí logramos hacerlos les mandó las fotos con el proceso

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.