Ver publicación (Un Favor)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
En las Noticias
Hola Guanaco!
Nadamas escribo para decirte que las versiones de coleccionista si las vendieron en America Latina. Las podias ordenar por Internet. O pedirlas en las cadenas disqueras.(como yo lo hice) Pero por supuesto la LCDA venia sin subtitulos en español.(y como sufres cuando...
En las Noticias
Bueno, de qué se van a hacer no sé :p La verdad no las haré yo, sino unos amigos que estudian artes, yo solo voy a comprar los materiales y ya :p
Pero me planteaban que podían ser de madera o de una arcilla especial que sirve para hacer cosas detalladas, de las que hacen muchos adornos hoy en día.
Y sí tienes razón, pero yo hasta este año tuve internet y también es cierto los vendían en tiendas de discos especializadas, pero al doble: US$120 y me dí cuenta demasiado tarde
Bueno, saludos
Bueno, de qué se van a hacer no sé :p La verdad no las haré yo, sino unos amigos que estudian artes, yo solo voy a comprar los materiales y ya :p
Pero me planteaban que podían ser de madera o de una arcilla especial que sirve para hacer cosas detalladas, de las que hacen muchos adornos hoy en día.
Y sí tienes razón, pero yo hasta este año tuve internet y también es cierto los vendían en tiendas de discos especializadas, pero al doble: US$120 y me dí cuenta demasiado tarde

Bueno, saludos
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.